Buscar en el sitio:

Chivas vs America Boletos y fechas 2021

En la Liga mayor de Futbol Mexicano se mantiene firme la rivalidad entre estos dos equipos como la mayor entre todos, siendo nombrado el Clásico Nacional, que mueve a toda la afición en la Republica Mexicana en este encuentro de Futbol, ve cuando es el próximo partido entre estos dos grandes a disputar el honor y gloria.

Cancha de Futbol Soccer con Escudo de Chivas y America

Chivas del Guadalajara contra Águilas del América Liga MX 2021

Lugar: Estadio Akron

Fecha: No hay informacion

Venta de Boletos:

Es un gran partido de Futbol, que trasciende en todos los Estados y los Connacionales en Estados Unidos, se vive la emoción en Los Ángeles, Las vegas, Texas etc. donde hay una gran afición apoyando a su equipo.

Con una variedad de zonas para asistir al partido, encuentra las opciones y precios de boletos para Gradas, Palcos, Preferente, VIP, etc.

Estadio Akron Zona de Boletos

Lo mejor para vivir y disfrutar de este encuentro de Futbol es y será estar apoyando al equipo en el Estadio, pero si no te es posible comprar tus boletos por la razón que sea, tiene la opción de seguirlo en vivo y en directo desde la televisión, teniendo en la actualidad varias opciones para lograrlo:

Transmisión del Partido en Televisión por la señal de Alta definición de Tv Abierta, por canales de Televisa Las Estrellas

Sistema de Cable como: Sky, Izzy, TotalPlay

Servicio de Streaming de Video por Blim, Directv go.

Pasto Verde en Cancha de Futbol con Escudo de America y Chivas


Cuando Chivas del Guadalajara juega de Local se enfrentan en Estadio Akron 

Cuando Águilas del América juega de local se enfrentan en Estadio Azteca

Estadio Azteca Mapa de Boletos

El Estadios Azteca es un gran lugar para ver en vivo partidos de Futbol, siempre listo para recibir al equipo de las Chivas como visitante y determinar con el marcador cual equipo fue el mejor en anotar goles.

Resulta una gran emoción para toda la afición ser parte de esta fiesta del Futbol Soccer donde se juega mas por un resultado, de esto depende el animo de toda una ciudad al día siguiente.


Si te ha gustado, comparte con todos¡¡¡

Busqueda

Seccion


Suscribete gratis con tu correo y te enviaremos los proximos conciertos en Mexico
Aqui tu correo electronico:

Buscar en el sitio: