Esta pagina puede tener enlaces a sitios que distribuyen boletos, tickets y entradas en mercado secundario.

Feria de Tijuana 2023 Palenque y Audiorama de las Estrellas

Feria Tijuana Logotipo

No puede faltar como cada año cuando se acerca el mes de Agosto donde todo esta listo y organizado para realizar esta gran Feria de Tijuana, que tiene como atractivos eventos y artistas en una gran cartelera de conciertos en el Palenque de Tijuana y Audiorama de las Estrellas.

No te pierdas la oportunidad de asistir a este gran evento con tu familia y amigos, ve los detalles de cada año.

Feria de Tijuana 2023

En la Feria Tijuana podrás encontrar diversión para ti y para tu familia o amigos, palenque, teatro del pueblo, juegos mecánicos, venta de comidas, stands comerciales y mucha diversión.

¿Cuándo es la Feria Tijuana?

Ya están las fechas y la Feria Tijuana comienza el día 25 de Agosto de 2023 y finaliza el 08 de Octubre de 2023

Inicio: 25 de agosto de 2023

Termina: el 08 de Octubre de 2023

Palenque de Tijuana 2023 Cartelera de Artistas

Aquí les damos a conocer la cartelera confirmada de los artistas que se presentarán en el palenque de la feria de Tijuana 2023 donde todos los eventos tienen mucha demanda anticípate comprando tus boletos.

Calendario de Conciertos en Palenque en Feria Tijuana 2023

Ya pronto la venta de boletos para todos los conciertos en tu Boleto RAS con la zona de boletos para cada unos de los conciertos programados de varios artistas como Natalia Jimenez, Lorenzo de Monteclaro, El Yaki, Brincos Dieras, Virlan Gacia, Gerardo Coronel, Lupita Dalessio, Emmanuel y Mijares, Pancho Barraza, El Mimoso por mencionar algunos.

Audiorama de las Estrellas 2023 Artistas en Cartelera

Audiorama de las Estrellas (El Trompo) en Feria Tijuana edición 2023 donde se presenta Ha Ash, Moenia, José Madero, Chucho Rivas, Bacilos, Fidel Rueda, Los Dos Carnales, DLD, Napoleón, El Coyote, Ximena Sariñana entre otros artistas mas.

-- Eventos sujetos a cambios sin previo aviso ---

Calendario de Conciertos en Audiorama de las Estrellas en Feria Tijuana 2023

Acceso a partir de las 07:30 pm y el evento puede iniciar por mas tarde a las 10:00 pm

La preventa ya viene por el sistema de tuboletoras para todos los eventos anunciados.

Actividades

¿Qué podemos encontrar en Feria de Tijuana?

La Feria de Tijuana reúne a miles de personas de todo el país durante los días que dura el evento, ya sea para convivir en familia, o disfrutar de los conciertos con sus artistas favoritos.

La diversidad cultural de la ciudad de Tijuana, Baja California, hace de la Feria de Tijuana un evento muy importante en el ámbito popular. Lo más y sin duda lo mas esperado de la Feria Tijuana será sin duda el palenque.

Si estás de visita por Tijuana o vives en la región te recomendamos que asistas a este evento tradicional, estamos seguros de que te divertirás.

Siempre con los mejores exponentes de todos los géneros musicales en la mejor feria en el norte del país en Baja California.

Grandes eventos se vienen cuando se confirmen los artistas a presentarse en el próximo palenque donde como cada año vienen grandes artistas a darle todavía mas vida a estos festejos,

Zona de Juegos, Zona de Comidas y Zona comercial con pantalones de mezclilla para mujer a buen precio, zona de juegos de destreza.

Artistas que se han presentado

Banda MS, Ramón Ayala, Pepe Aguilar, Espinoza Paz, María José, Los Plebes del Rancho

A quien te gustaría ver? Déjalo en los comentarios ¡¡¡

Información General

La Feria de Tijuana reúne a miles de personas de todo el país durante los días que dura el evento, ya sea para convivir en familia, o disfrutar de los conciertos con sus artistas favoritos

La diversidad cultural de la ciudad de Tijuana, Baja California, hace de la Feria de Tijuana un evento muy importante en el ámbito popular. Lo más y sin duda lo mas esperado de la Feria Tijuana será sin duda el palenque.

Si estás de visita por Tijuana o vives en la región te recomendamos que asistas a este evento tradicional, estamos seguros de que te divertirás.

Eventos en Palenque con lleno total

EL año pasado se contaron con la presencia de varios importantes artistas como La Arrolladora, Julion Alvarez, también Pepe Aguilar etc, veremos quien se programa para este año

Así que estén listos para cuando se anuncien los artistas a presentarse y comience la venta de boletos.

Para Compartir ¡¡¡¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Busqueda

Seccion

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T W X Y Z