Esta pagina puede tener enlaces a sitios que distribuyen boletos, tickets y entradas en mercado secundario.

CDMX Cartelera de Próximos Eventos 2024 Ciudad de México

En CDMX o Ciudad de México se tiene varios grandes foros de conciertos para artistas que tienen muchos fans y van programando varias fechas para esos grandes lugares.

Foros en Ciudad de Mexico con cartelera de proximos conciertos programados

También hay conciertos mas pequeños para Bandas y Cantantes que tienen renombre pero prefieren un espacio mas cercano con su publico.

Eventos en CDMX 2024

Vamos a conocer algo de lo que se vienen para los próximos meses en CDMX.

Estos son de los eventos mas buscados:

Twice en México 2024 en Foro Sol

Joaquín Sabina varias fechas en Auditorio Nacional

The Harlem Globetrotters el 22 de Octubre 2023

Foros en CDMX

Ahí puedes ver parte de la cartelera de Conciertos en Ciudad de México 2024

Algunos de esos foros que tiene grandes eventos son la Arena Ciudad de Mexico, El Auditorio Nacional, Teatro Metropolitan, El Foro Sol y el Palacio de los Deportes, y habrá grandes artistas y bandas que irán programando fechas durante este y el próximo año.

Información General.

Así que es tiempo de que conozcas cuales con los artistas que están programados en la cartelera de la ciudad, pues hay opciones de géneros musicales para todos los gustos, con Rock, Metal, Banda, Bachata, K Pop, Hip Hop, Reggaeton, Stand Up etc.

Se tienen los eventos con boleto y otros gratuitos que organizan en el Zócalo o las Alcaldías en semanas culturales.

Así que no te quedes sin conocer y encuentra tus boletos en preventas para que no te quedes sin asistir.

Ve la cartelera de los conciertos programados en este año en Ciudad de México, son varias las opciones que se tienen en los diferentes foros y ciudades, entre ferias y palenques. Encuentra tu evento de tu artista favorito en tu ciudad cerca de ti en este año y busca en el portal del empleo si hay vacantes para trabajar en estos lugares.

Conciertos en el Zócalo

En el Zócalo de CDMX es un punto de encuentro en el centro de la ciudad donde se organizan diversos eventos en su mayoría gratuitos. Al ser la capital de la Republica Mexicana llegan los mejores artistas a presentarse como parte de la agenda cultural para todos los habitantes y turistas.

La Plancha del Zocalo tienen conciertos de parte del Gobierno de las CDMX o celebraciones patrias como el 15 de Septiembre donde son invitados grupos del momento.

Para Compartir ¡¡¡¡

Busqueda

Seccion

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T W X Y Z