Esta pagina puede tener enlaces a sitios que distribuyen boletos, tickets y entradas en mercado secundario.

Arena Ciudad de Mexico proximos Conciertos y eventos 2023

Boletos para Arena Ciudad de Mexico

Grandes artistas de talla internacional y nacionales se programan en la cartelera de conciertos de la Arena Ciudad de México y tu oportunidad de estar presente en los eventos que vienen.

Arena Ciudad de México

Ve los detalles de fechas de las presentaciones de grandes artistas y grupos de rock Deportes y eventos de Disney para toda la Familia, ve enseguida la oferta de shows en la agenda confirmada.

Próximos eventos en Arena CDMX 2023

Se tienen una cartelera de conciertos variada.

The Harlem Globetrotters - 22/10/2023

Luis Miguel

Así que sigue todas las nuevas actualizaciones de la cartelera en ACMX , suscríbete en el formulario que esta a la derecha y no te pierdas ningún concierto y entérate antes que nadie.

Mapa de Lugares.

Esta imagen es una representación de como se dividen las zonas en la Arena Ciudad de México en la mayoría de eventos.

Mapa de Zonas de Boletos ACMX


Por lo general en la mayoría de eventos esta es la disposición del foro, con varias zonas de boletos, entre las que encontramos zona rojo, zona naranja, zona amarillo, zona verde, zona azul, zona morado, todos con diferentes precios.

Conoce todos los shows en esta sección: https://arenacdmx.com/

Información General

Es tu oportunidad de encontrar tus boletos a los mejores precios y zonas disponibles en las varias funciones en la agenda de recitales y eventos en la ACMX compra a tiempo tus tickets a la mano para asistir a ver en directo a tu artista favorito en este foro en la Ciudad de México. Ve Precios, Mapa, Ubicación , Estacionamiento entre otra información valiosa.

Con grandes espectáculos de Rock, Metal, Pop, Balada, Reggaeton, Romántico, NBA y eventos sobre hielo, es el momento de hacer la acción de comprar tus boletos para no perderte tu espectáculo favorito.

Shows todos los meses Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Conoce mas conciertos en Ciudad de México en los foros que tienen disponibles.

Para Compartir ¡¡¡¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Busqueda

Seccion

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T W X Y Z