Esta pagina puede tener enlaces a sitios que distribuyen boletos, tickets y entradas en mercado secundario.

Rammstein en Mexico Eventos y Fechas

El Metal Alemán de Rammstein es inconfundible, su sello con un sonido potente y composiciones es muy marcado, seguido por sus presentaciones acompañado de fuegos artificiales y fuego que hacen parte del show, dando una gran espectáculo para todos sus fans. Ahora conoce cuando se presentan en México y no te lo pierdas y compra tus boletos a mejores precios.

Rammstein próximos conciertos de Mexico

Banda Rammstein en Mexico

Rammstein en CDMX

Fecha - Sabado 01 de Octubre de 2022 - 20:30

Fecha - Domingo 02 de Octubre de 2022 - 20:30

Fecha: Martes 04 de Octubre de 2022 - 20:30

Lugar: Foro Sol

Encuentra fechas de recitales y shows de Rammstein en otros países del mundo, así como ingressos y entradas.

Informacion General

Las leyendas del metal industrial Rammstein vuelven a estar de gira y las entradas para todas las ciudades y espectáculos están ya a la venta. Viniendo a Norteamérica para promocionar el lanzamiento de su nuevo álbum sin título, el primero en una década.

Las controvertidas superestrellas del hard rock traerán pronto a tu ciudad su elaborado, pulverizador y pirotécnico espectáculo en vivo. Es uno de los espectáculos más emblemáticos del hard rock, y gracias a las entradas para Rammstein puedes vivirlo en directo.

Rammstein pasó el año pasado viajando por toda Europa, presentando su nuevo material en algunos de los lugares más importantes del continente.

Aclamado por NME como "sin duda un triunfo rotundo" y por Kerrang! como "un disco hecho con cuidado, con oficio y sin permitir nada que no sea justo", el nuevo álbum ha tardado una década en llegar, y la espera ha merecido la pena para los fans del sonido feroz de la banda y de sus letras comprometidas política y socialmente.

Para Compartir ¡¡¡¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Busqueda

Seccion

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T W X Y Z